Nuestros Partners

Nosotros

Nosotros

Quienes somos 

ITRIS nació en Mayo de 2000, con la conducción de reconocidos expertos en tecnología de información (IT) e ingeniería de software, con más de 15 años de experiencia en estas áreas.
Proveemos soluciones de software que ayudan a nuestros clientes a evolucionar en su negocio, a responder rápidamente a las oportunidades, a estar siempre delante de sus competidores. 

 

Que hacemos

Desarrollamos e implementamos soluciones de software para empresas; flexibles y altamente estandarizadas, que permiten la optimización de los procesos del negocio.
Las soluciones proveen a nuestros clientes ventajas competitivas: disminuyen perceptiblemente los costos por proceso, mejoran los vínculos con sus clientes, integran y fortalecen los canales de distribución existentes. Diseñamos soluciones para un amplio rango de aplicaciones: desde simples sistemas para grupos de trabajo hasta complejos proyectos B2B.
Nuestras soluciones de software garantizan la seguridad de la inversión y un mayor retorno de la misma, gracias a una arquitectura modular y al uso de los estándares existentes en la industria. Más del 85 por ciento de nuestro personal ayuda a nuestros clientes directamente, nuestra gente es nuestro negocio. Como resultado, cada profesional de ITRIS recibe el reconocimiento sincero, constructivo, que necesita para continuar su desarrollo y alcanzar sus metas personales y profesionales. Cuidar a nuestra gente es cuidar a nuestro negocio.

 

Nuestra Misión

Proveer software de calidad y prestación óptima, uso natural y alta disponibilidad, adaptable a la dinámica de negocios de nuestros clientes.
Lograr productos amigables, flexibles y de fácil uso, que reduzcan la brecha entre los usuarios y el software.
Brindar a las empresas una única solución de software para procesos de negocios que permita agregar valor.
Lograr una satisfacción total y un retorno real de la inversión para nuestros clientes.

 

Conectividad

Extendemos los límites del sistema mas allá de los usuarios involucrados en la propia compañía, sin complicaciones técnicas.

Flexibilidad

Nuestros productos son totalmente extensibles y de código abierto. Esto permite lograr cubrir toda la empresa con una única plataforma tecnológica.

Integración

Nuestra misión es englobar a toda la empresa dentro de una misma plataforma para el manejo de la información.


Nosotros